Listado de precios en general

precios

*SOLO CON BUCEADORES TITULADOS

• Inmersión solo con botella, plomos y guia..... 35€
    • Inmersión con equipo incluido y guia..... 40€
    • Inmersión de chequeo (2 horas)..... 60€
    • Inmersión nocturna..... 60€

Haz tu reserva

El bautismo de buceo o bautizo de buceo es una actividad subacuática diseñada para que los principiantes puedan probar la experiencia del submarinismo. Ven a iniciarte con nosotros en este increíble mundo subacuático.

Opción 1 - Clase teorica + una inmersión (Hasta los 6m de profundidad) .... 69€

Opción 2 - Clase teorica + dos imersiones, una hasta los 6m de profundidad y otra hasta los 12m de profundidad .... 95€

Requisitos:

El buceo no es una actividad que requiere una excesiva exigencia física por lo que prácticamente cualquier persona puede practicarlo.

En cualquier caso, por razones de seguridad, todos los alumnos deberán complementar un cuestionario médico previamente al inicio de la actividad para asegurarnos de que no existe ninguna incompatibilidad física para su practica.

¿En que consiste?

Antes de ir al agua te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los principios básicos del buceo autónomo y sobre el funcionamiento del equipo de buceo que te proporcionaremos.

Una vez equipados nos iremos juntos a una piscina natural situada junto a nuestro puesto avanzado, el lugar idóneo para realizar este tipo de actividades por las excelentes condiciones del agua a lo largo de todo el año, la gran cantidad de vida que alberga y por lo seguras y calmadas que son sus aguas.

La experiencia de iniciación completa consta de 2 inmersiones que se realizan en una mañana, (aunque opcionalmente se puede hacer una sola inmersión), la primera a un máximo de 6 metros de profundidad y la segunda a un máximo de 12 metros y en la que, con un poco de suerte, veremos hasta caballitos de mar, angelotes, sepias…

En ambas inmersiones en todo momento irás acompañado al menos por uno de nuestros Instructores o Divemasters DSD Leader

¿Que incluye el curso?

La experiencia de iniciación al buceo incluye:

*Equipo completo de buceo.

*Seguro.

*Desplazamientos a los puntos de inmersión.

*Duración estimada 2 horas si es solo una salida

*Adicionalmente se mandan las fotos sacadas durante la experiencia y un certificado

Instructor NAUI: Axel W.

Instructor Training Assitant NAUI: Angel

• Open Water Diver..... 330€
    • Advanced Open Water Diver..... 330€
    • Rescue Diver..... 400€

Con el club Tribuo aprenderás a ser un buceador cualificado internacionalmente.

Durante 3 días recibirás una formación teórica/practica sin libros online, ni cuestionarios digitales, todo el curso es presencial, resolverás problemas con el instructor y aprenderás a bucear como en la vieja escuela.

No tendrás que preocuparte por nada, solo aprender y divertirte, todo el material lo ponemos nosotros, ademas de los seguros obligatorios para este tipo de cursos.

Al finalizar el curso, tu titulación OWD te servirá para bucear en cualquier parte del mundo, somos federados con NAUI, la federación que realiza titulaciones a la NASADISNEY y fuerzas especiales entre otros.

Durante los tres días, realizaremos divertidas practicas en aguas confinadas y aguas abiertas que capacitarán para bucear en cualquier sitio del mundo.

Realizamos las practicas en la playas de Fuerteventura, así que preparate para una experiencia inolvidable

Ven a disfrutar de unas vacaciones que te cambiaran la vida!!!

Requerimientos en todos los cursos:

En cualquier caso, por razones de seguridad, todos los alumnos deberán complementar un cuestionario médico previamente al inicio del curso para asegurarnos de que no existe ninguna incompatibilidad física para la practica de esta actividad.

¿En que consiste el curso?

Todos los cursos estan compuestos por una combinación de sesiones de entrenamiento en aguas confinadas, aguas abiertas y unas sesiones teóricas de desarrollo de conocimientos.

Realizarás al menos 5 sesiones en el agua junto con tu instructor, que te explicará detalladamente cuales serán los ejercicios a realizar los objetivos de cada una de ellas.

¿Que incluyen los cursos?

· Tasas y gastos de certificación.

· Equipo completo de buceo.

· Seguro.

. Desplazamientos a los puntos de inmersión.

• Identificación de peces (Clase teórica + 2 Inmersiones)..... 180€
    • Buceo desde barco (Clase teórica + 2 Inmersiones)..... 180€
    • Buceo profundo (Clase teórica + 3 Inmersiones)..... 280€
    • Buceo con Scooter (Clase teórica + 3 Inmersiones)..... 150€